Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

logo_fachadas_anas
logo_fachadas_anas

Especialistas en rehabilitación de fachadas en Barcelona


FAÇANESANAS es una empresa constructora especializada en la rehabilitación de edificios con más de diez años de experiencia. Durante estos años hemos desarrollado gran cantidad de proyectos con un resultado en todos ellos positivo, ya que nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.


Ofrecemos un servicio integral a las comunidades y administradores, desde el mantenimiento de la misma de los pequeños trabajos, o la rehabilitación de fachadas, bajantes, patios de luces o impermeabilización de cubiertas y terrazas.

logo_fachadasanas_empresa
garantia_calidad
ESPECIALIZACIÓN Y GARANTÍA

Contamos con un equipo altamente cualificado en el sector de la rehabilitación que junto con nuestra larga experiencia nos permiten ofrecer una garantía sobre los trabajos que realizamos.


Ofrecemos diez años de garantía
sobre los trabajos realizados.

SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

La seriedad y la profesionalidad son uno de nuestros pilares, y son el motivo por los que le invitamos a que nos consulten presupuesto sobre el proyecto que necesitan realizar.


Le mantenemos el presupuesto realizado durante 18 meses, sin ningún incremento, para que la comunidad pueda recaudar el dinero en cómodas derramas. Además, también ofrecemos la posibilidad de financiar su obra para que pueda pagarla cómodamente.


Estamos seguros que una vez nos conozcan no dudará en depositar su confianza en nosotros para la ejecución de su proyecto.

logo_fachadas_anas_gota_agua
FAÇANESANAS

C/ Hospitalet, 11 local 1

08970 Sant Joan Despí

icono_telefono_pie 93 141 48 81 / 670 31 49 74 / 629 949 178
icono_email_pie info@fachadasanas.com

© 2013 www.fachadasanas.com     Diseño web    Aviso legal y política de privacidad